Derecho penal en Ávila

¿Juicios de menores en Ávila? Contacte con Juan José Calvo Martín - Abogado

Derecho penal en Ávila

Como profesionales del derecho civil en Ávila, desde el despacho de  Juan José Calvo Martín - Abogado le invitamos a ponerse en contacto con nosotros cuando necesite de este tipo de servicios. Somos una empresa de asesoría y representación jurídica especializada en todas las ramas del derecho, incluyendo la parte del derecho civil.

Profesionales jurídicos en Ávila

El derecho penal es una parte del derecho con la que trabajamos a diario, de ahí que podamos brindar a nuestros clientes una gran variedad de servicios como la redacción de denuncias y querellas por delitos o prestarnos como acusación particular si nos lo solicitan.


Cabe decir que esta rama del derecho debe estar perfectamente argumentada en el juicio, siendo un aspecto que vigilamos de cerca para que nuestros clientes puedan tener todas las garantías al respecto.


Otros aspectos relacionados con el derecho penal son la asistencia letrada al detenido o imputado, siendo algo que realizamos tanto en comisaria como en los juzgados, o la misa asistencia en procedimientos judiciales. Aquí acompañamos al cliente en delitos de todo tipo, desde accidentes hasta casos de violencia de género.

Jurisdicción de menores

Nuestro despacho también cuenta con bastante experiencia en el seguimiento de los casos de menores, ya que entendemos que es algo en lo que se hace necesaria la ayuda de buenos abogados. Por ello, nos ponemos a su disposición para ayudarle con cualquier aspecto que esté dentro de nuestro alcance.


Todas estas acciones las realiza un abogado de derecho penal de confianza con el que los clientes se sentirán totalmente respaldados en todo lo que dure el proceso penal. Igualmente, con cada cliente damos un presupuesto ajustado y teniendo en cuenta las peculiaridades de cada caso, a lo que sumamos una imparcialidad en todo el proceso.


No dude en ponerse en contacto con nuestro bufete de abogados.

Pregunte por la representación legal de Juan José Calvo Martín - Abogado

© 2020 JUAN JOSÉ CALVO MARTÍN CALVO Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital