Derecho mercantil en Ávila

¿Derecho mercantil en Ávila? Llame a Juan José Calvo Martín - Abogado

Derecho mercantil en Ávila

Como profesionales del derecho mercantil en Ávila, desde el despacho de Juan José Calvo Martín - Abogado le invitamos a ponerse en contacto con nosotros para tener el mejor respaldo legal posible. Nuestra compañía cuenta con mucha experiencia en la defensa de estos casos, así como en otras partes del derecho, buscando siempre que nuestros clientes tengan la mayor satisfacción posible cada vez que demandan nuestros servicios.

Profesionales del derecho en Ávila

Nuestro bufete lleva desde el año 1979 prestando el mejor servicio jurídico a nivel nacional e incluyendo tanto a empresas como a particulares. Nuestra empresa está formada por profesionales que suman mucha experiencia en todas las ramas del derecho, siendo un punto clave para ofrecer diferentes soluciones y puntos de vista con cada caso.


Esto nos sirve para darle al cliente un asesoramiento rápido, eficaz y económico, ya que nuestra máxima es que los clientes que acudan en busca de ayuda sientan un total respaldo. Por ello, analizamos su caso y le damos nuestro punto de vista con un abogado mercantil especializado en la causa.


Aquí también incluimos partes del derecho societario junto con la contratación mercantil o los pactos entre accionistas. De hecho, también actuamos como mediadores para que nuestros clientes tengan toda la información respecto a uniones o transacciones abarcando las operaciones de compra y venta de sociedades y activos o las operaciones de restauración empresarial.

Expertos en derecho mercantil

Evaluamos las situaciones de capital riesgo, las diligencias mercantiles o la defensa letrada en procedimientos societarios como la impugnación de acuerdos de tipo social, los pactos de tipo parasocial y la falta de entendimiento de accionistas, lo que también comprende todo lo relativo al derecho concursal.


No dude en ponerse en contacto con nuestro bufete para disponer de un total respaldo legal y social cuando lo necesite.

Contacte con los abogados de Juan José Calvo Martín - Abogado sin compromiso

© 2020 JUAN JOSÉ CALVO MARTÍN CALVO Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital