Derecho civil en Ávila

Llame a Juan José Calvo Martín - Abogado cuando necesite asesoramiento en derecho civil

Derecho civil en Ávila

Como profesionales del derecho civil en Ávila, desde el despacho de Juan José Calvo Martín - Abogado le invitamos a ponerse en contacto con nosotros cuando necesite de este tipo de servicios. Somos una empresa de asesoría y representación jurídica especializada en todas las ramas del derecho, incluyendo la parte del derecho civil.

Abogado de derecho civil en Ávila

La rama del derecho civil es una de las que más trabajo tiene en la actualidad, ya que muchos casos se resuelven de esta manera. Por ello, en nuestro bufete estamos acostumbrados a tratar con este tipo de situaciones, lo que también nos ha permitido adquirir mucha experiencia para asesorar a los clientes en el día a día.


Dentro de estas labores, destacamos todo lo relativo a las obligaciones y los contratos, las reclamaciones de cantidades con juicios monitorios, verbales y ordinarios o los procesos arrendatarios. De hecho, muchos clientes nos preguntan acerca de estas situaciones para darles solución, mostrando por nuestra parte el lado de asesoramiento y, si los clientes lo necesitan, el de representación jurídica.

Trámites de derecho civil

También llevamos a cabo toda la gestión y tramitación de reclamaciones por siniestros, así como la tramitación de reclamaciones ante la Dirección General de Seguros y los análisis e interpretación de las pólizas de estos seguros. Incluso, si fuera menester, representamos a los clientes en los procesos jurídicos que hubiera con estas aseguradoras.


También brindamos un asesoramiento completo tanto antes como después de firmar un contrato laboral en todo lo que tiene que ver con las separaciones, divorcios, guardia y custodia de menores y pensiones de alimentos. Finalmente, nos encargamos de las reclamaciones bancarias, el IRPH, la cláusula suelo y el revolving.


Trabajamos para que nuestros clientes recuperen lo que es suyo. Póngase en contacto con nosotros.

¿Abogados en Ávila? Contacte con Juan José Calvo Martín - Abogado

© 2020 JUAN JOSÉ CALVO MARTÍN CALVO Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital